Perros de la calle. Tarantino.

De la nada, al estrellato. 

de la mano de Quentin Tarantino.

En la primer película del reconocido Quentin Tarantino, encontramos una historia, o mejor dicho varias, que se van uniendo para conformar una. Una historia asincrónica, con nada más ni nada menos que NUEVE saltos temporales. Un efecto que va produciendo intriga en el público, ya que al desarrollarse las historias se va construyendo de a poco la película, con una información muy bien administrada. Pero lenta, con "todas las campanas de la historia" por decirlo de una manera brutamente. 
Un grupo de hombres que se conocían entre si por nombres de los colores sr. Blanco, sr. Marrón, sr. Rosado, sr. Naranja y también bajo el apodo de sr. "rubio" planeaban un robo que siempre algo salía mal o terminaba en tiroteo. Pues el sr. Naranja era un infiltrado de la policía de L.A. para atrapar al jefe de la banda.
Estos seis (los operantes de la banda y su jefe) hombres son las historias que mencionaba al principio de todo esto, cada hombre cuenta su historia, su "campana". Así podemos ver desde seis lugares distintos lo que conforma la historia principal, la cual va a terminar con un final abierto. En lo personal siento que es una película que toda aquella persona que le guste el cine debería leer.







Comentarios

Entradas más populares de este blog